Organized Gourmet

Organized Gourmet 3.0.3

Recetario que hasta te hace la lista de la compra

¿Te gusta cocinar? Relaja,… ¿verdad? Si eres el Karlos Arguiñano de la familia, recibirás a menudo gente en casa, además de cocinar toda la semana para la familia. Ya va siendo tiempo de organizarse un poco, y para ello tienes Organizad Gourmet. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar e intuitivo
  • Te hace la lista de la compra en función de las recetas que vayas a preparar
  • Integra un calendario para programar el menú de toda la semana
  • Sincroniza con iCal

CONTRAS

  • No está en Español
  • Sería interesante poder intercambiar recetas con otros usuarios

Muy bueno
8

¿Te gusta cocinar? Relaja,… ¿verdad? Si eres el Karlos Arguiñano de la familia, recibirás a menudo gente en casa, además de cocinar toda la semana para la familia. Ya va siendo tiempo de organizarse un poco, y para ello tienes Organizad Gourmet.

Más que un recetario muy útil, es un completo gestor de recetas de cocina que te permite crear fichas y navegar entre ellas, además de programar el menú para toda la semana. ¡Planificación ante todo! Si sabes qué vas a preparar mañana, tocan compras.

Organizad Gourmet te lo pone fácil porque incluye una lista de la compra. Basta con arrastrar las recetas que quieras preparar para que al instante se crea una lista de la compra que podrás imprimir. Sólo te queda por ir al supermercado, no te olvidarás de nada.

Al igual que iTunes, puedes crear listas inteligentes, más bien categorías con cierto tipo de recetas, como postres por ejemplo. Todas las recetas están basadas en bonitas plantillas HTML, tú sólo has de introducir los ingredientes y el modo de preparación, de todo lo demás se encarga el programa. Es un programa ideal para Top Chef.

Organized Gourmet

Descargar

Organized Gourmet 3.0.3